Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Opinión

Vota lo que quieras, pero vota

Vota lo que quieras, pero vota

Campurriano, no te quedes en casa, pues tu voto no solo es un derecho, también es una obligación contigo mismo y con la sociedad

Es día de examen, de derechos y obligaciones, de pasar revista y ajustar cuentas, de mirar años pasados e intentar escrutar el futuro. Hoy es día de elecciones en España. Nada más y nada menos, que el primero de los próximos cuatro años.

Campurriano, no te quedes en casa, pues tu voto no solo es un derecho, también es una obligación contigo mismo y con la sociedad. Vota en blanco, nulo o del revés, vota a los de siempre, a los nuevos o a los que crees que están por llegar, vota por colores o por la perfección de sus siglas. Vota a los que te prometieron el oro y el moro o a los que lo acaban de hacer, vota a tus favoritos o a los que no puedes ni ver, vota a los del plasma o los debates, a los que cambian de opinión o no saben por dónde les da el aire, vota lo conocido o vota cambio, pero vota, pues este domingo gana la democracia.

Hoy el pueblo examina a sus políticos, pone nota a sus actos y propuestas y dicta sentencia. De las urnas saldrá el nuevo el lienzo en el que deberán pintar todos los partidos en los próximos meses.

Por eso, deja tu impronta, participa en esta historia que también es tuya y VOTA