Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo

Los voluntarios de Protección Civil de Reinosa y Yuso reciben nuevo material

El Gobierno de Cantabria ha destinado 102.743 euros a la adquisición de textiles, cinta de balizar, linternas, talkies, cascos, manguera, mochilas botiquines, dos bombas de achique, dos generadores y una motosierra

Los voluntarios de Protección Civil de Reinosa y Yuso reciben nuevo material

Momento del reparto del material / Lara Revilla

Protección Civil estrena puesto de mando
Vídeo

Vive Campoo | Campoo | 15/01/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, ha destacado esta semana en Torrelavega la importante labor, siempre "al servicio del ciudadano", realizada por los profesionales y voluntarios de Protección Civil que desempeñan sus labores en Cantabria. Muestra de ello es la "alta consideración y estimación" de este colectivo por parte de los ciudadanos, ha señalado Díaz.

Además, y como claro ejemplo del compromiso del Gobierno, la consejera ha subrayado que la colaboración y la dotación material, se mantendrá en este ejercicio, por lo que ha animado a los representantes de estas agrupaciones a presentar una relación con las nuevas necesidades que les afecten.

La responsable autonómica de Protección Civil ha entregado esta semana diverso material a varias agrupaciones de voluntarios de Protección Civil entre las que se encontraban Reinosa y Campoo de Yuso

La adquisición de este material ha supuesto una inversión total de 102.743 euros, que, según ha asegurado la consejera se "distribuirá por toda la Comunidad Autónoma".

Entre el material entregado destacan: vestuario de trabajo, mantas ignífugas, cinta de balizar, linternas con pirulos de tráfico, talkies, cascos, mangueras y mochilas botiquines. También se ha hecho entrega de dos bombas de achique, dos generadores y una motosierra.

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C