Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Voces jóvenes en la iglesia de San Francisco

Los alumnos del grupo infantil del taller vocal que dirige Antonio Barranco ofrecieron una actuación junto a la Capilla Vocal Antigua

Los alumnos del grupo infantil del taller vocal que dirige Antonio Barranco, junto a la Capilla Vocal Antigua, actuaron este pasado viernes en la iglesia de San Francisco de Reinosa, demostrando en el caso de los primeros lo aprendido desde octubre en las clases de técnica vocal. Esta novel agrupación musical interpretó tres villancicos, arrancando una sonora ovación del público asistente, que llenó el aforo de la iglesia. 

El taller, dirigido a todos los escolares de Primaria y Secundaria, es gratuito y está subvencionado por la Concejalía de Cultura. El concierto del pasado viernes se enmarcaba dentro del ciclo "Reinosa canta a la Navidad 2016", organizado por la Asociación Cántabra de Música Antigua y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa.