Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Vive Campoo supera los 23.000 navegadores únicos

Vive Campoo supera los 23.000 navegadores únicos

Según los datos de Google Analitycs, la web registró en septiembre 1.669.242 páginas vistas

Vive Campoo sigue creciendo gracias a todos vosotros. El pasado mes de septiembre la web volvió a batir todos los récords, con crecimientos cercanos al 100% tanto en navegadores únicos, como en páginas vistas y visitas. Según Google Analitycs, este "crecimiento espectacular" se resume en 23.146 navegadores únicos (12.485 en agosto), 57.097 visitas (29.490 el mes pasado) y 1.669.242 páginas vistas (883.605, en el período anterior).

Estos porcentajes responden al seguimiento que cada día hacen los internautas campurrianos de las coberturas informativas de Vive Campoo. Junto al apartado de noticias, son las galerías de fotos y los vídeos, los que generan el grueso del tráfico.

Novedades

Desde Vive Campoo se quiere agradecer el apoyo y el seguimiento recibido en estos meses, a través de la propia web o desde las redes sociales, y aprovechar la oportunidad para anunciar los principales cambios que se desarrollarán en las próximas semanas. Así, se pondrá en marcha una sección de tecnología y videojuegos de la mano de Joystick Store y se está trabajando para implementar otra sección, en este caso de esquelas. Para los próximos meses está previsto el despliegue de una potente guía comercial, que vendrá de la mano de otra de carácter social y cultural. En siguientes fases se desarrollarán el tablón de anuncios o la agenda de eventos.

Servicios para los internautas

La vocación de Vive Campoo, en continuo desarrollo, es la de ofrecer información y servicios a los internautas campurrianos. Aunque las vías de participación siguen en continuo desarrollo y aún son embrionarias, los internautas ya pueden enviar sus informaciones o comentarios a través del e-mail, la web o las redes sociales. Interesante es la posibilidad que tienen de publicar sus propias fotografías mediante galerías de fotos, totalmente personalizables, o de subir vídeos previamente publicados en YouTube.