Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Vive Campoo estrena tablón de anuncios

 Vive Campoo estrena tablón de anuncios

La iniciativa está dirigida a todos los campurrianos y busca poner en contacto a los anunciantes con aquellos usuarios interesados en adquirir esos productos o servicios

Dentro de los desarrollos que están por llegar y que harán la página web de Vive Campoo aún más útil, práctica y atractiva, hoy presentamos el tablón de anuncios, una sección destinada a nuestros usuarios y que busca poner en contacto a aquellos campurrianos que deseen vender algo o dar a conocer sus actividades con los interesados en comprar. Vive Campoo se convierte en un mero transmisor de las ofertas, utilizando para ello sus plataformas y audiencia como medio líder en la comarca.

El nuevo servicio se estructura mediante categorías según los productos y servicios y tiene algunas particularidades a tenor de la modalidad de los anuncios. Así, los vinculados con el empleo son gratuitos, pues es nuestro interés favorecer la difusión de las posibles ofertas entre los demandantes de empleo; la misma situación que se aplicará a los anuncios destinados a dar a conocer actividades solidarias y sin ánimo de lucro.

Dentro de esta misma línea se establecerá en las próximas semanas un servicio gratuito para los anuncios institucionales con aquellos ayuntamientos con los que Vive Campoo mantiene un convenio de colaboración y en especial con los servicios de seguridad y emergencias presentes en la comarca para establecer un sistema específico y automático de avisos y alertas.

El coste del resto de los anuncios es de 0,50 euros IVA incluido y su duración estará marcada por el usuario que tendrá la capacidad de borrarlo cuando considere cumplido su objetivo o podrá establecer una fecha de finalización en el caso de que sea un servicio, actividad o producto limitado. Se ofrecen además otras posibilidades como destacar el anuncio o incluir hasta 15 fotografías por un coste total máximo de 1,50 euros IVA incluido.

Para poder utilizar el servicio será necesario estar registrado en Vive Campoo, un paso sencillo que se puede realizar pinchando aquí y luego rellenar el siguiente formulario.

Vive Campoo publicara a diario una selección de los anuncios en sus redes sociales favoreciendo aún más su difusión.