Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

LaborESO | Reinosa

Vive Campoo apuesta por los estudiantes de Secundaria por cuarto año consecutivo

Melina Del Barrio Rodríguez, alumna del colegio San José, formará parte de este diario durante un par de semanas gracias al programa LaborESO

Por cuarto año consecutivo, Vive Campoo tiene la suerte de contar nuevamente con una estudiante de 4ºESO para aumentar el equipo formado por esta pequeña y participativa empresa periodística durante un par de semanas. En esta ocasión, será Melina Del Barrio Rodríguez, alumna del colegio San José-Niño Jesús de Reinosa, quien a través del programa LaborESO, promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria, desarrolle su primer contacto con el mundo laboral, concretamente con el periodismo en este diario digital.

Durante su estancia en esta casa, Melina, que eligió Vive Campoo porque consideró que aquí puede desarrollar su talento en el sector audiovisual, reforzará la producción de contenidos a través de la grabación y edición de vídeos y de galerías fotográficas que se publicarán en la página principal del diario.

Muchas gracias a Melina por contar con nosotros y estamos seguros de que esta experiencia, un año más, nos permitirá aprender mutuamente.