Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Vive Campoo amplía su equipo

Alba Ariz, graduada en Periodismo, se incorpora a la plantilla de profesionales de este medio

Hoy tenemos una buena noticia que daros desde Vive Campoo. Este proyecto, que comenzó hace ya más de cinco años, ha ido creciendo de manera progresiva, fruto del trabajo diario y constante, y hoy es el día en que os podemos anunciar que esta pequeña empresa informativa amplía su plantilla con la contratación de una nueva compañera, Alba Ariz, graduada en Periodismo.

A partir de ahora formará parte de Vive Campoo para potenciar especialmente nuestro apartado audiovisual, tanto con la cobertura en directo de los distintos eventos como generando contenidos propios, ya sean los vinculados a la actualidad más inmediata como otros temas más elaborados y reposados. Alba tiene 21 años y es campurriana, y queremos darle su primera oportunidad laboral remunerada en la profesión que ha elegido para formarse y a la que quiere dedicarse porque creemos en sus conocimientos, creatividad y profesionalidad y, sobre todo, en sus ganas e ilusión por aprender este apasionante y necesario oficio que es el Periodismo.

También queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores su apoyo económico y a nuestros lectores su fidelidad, porque sin ellos sería imposible crecer, generar empleo y opinión y seguir siendo el medio de comunicación de referencia en la comarca campurriana. Muchas gracias a todos y a todas, y Alba...¡bienvenida!