Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Las viudas de Cantabria se reúnen en Matamorosa

El CP Casimiro Sainz albergará mañana la XLI Asamblea Regional

El Colegio Público Casimiro Sainz acogerá mañana, sábado 27 de abril, la XLI Asamblea Regional de Viudas de Cantabria, que han organizado la Asociación de Viudas de Matamorosa y la Federación de Viudas de Cantabria, que preside Cristina Gómez.

La asamblea, según ha explicado la presidenta de la asociación campurriana, María Belén Pérez, tratará el tema "101 razones para seguir adelante", reflexión que se presentará en la Asamblea Nacional. Asimismo, se dará cuenta de las actividades de las asociaciones de Cantabria y el estado económico de la Federación.

Junto a Cristina Gómez y María Belén Pérez, estarán el alcalde del municipio Pedro Manuel Martínez, el alcalde de Matamorosa, Carlos Rayón y la directora de la Consejería de Igualdad, María Isabel Gómez Barreda.

Los actos comenzarán a las 11 en el Colegio Casimiro Sainz y a las 13:30 horas se celebrará una misa en la iglesia de Matamorosa. Después y antes de por clausurado el evento tendrá lugar una comida de hermandad.