Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Las viudas de Cantabria se citaron en Matamorosa

Momento de la apertura de la jornada en el CP Casimiro Sainz./ Vive Campoo

El Colegio Casimiro Sainz acogió la XLI Asamblea Regional

El Colegio Público Casimiro Sainz ha acogido la XLI Asamblea Regional de Viudas de Cantabria, que han organizado la Asociación de Viudas de Matamorosa y la Federación de Viudas de Cantabria, que preside Cristina Gómez.

La asamblea, según ha explicado la presidenta de la asociación campurriana, María Belén Pérez, trató el tema "101 razones para seguir adelante", reflexión que se presentará en la Asamblea Nacional. Asimismo, se trataron las actividades de las asociaciones de Cantabria y el estado económico de la Federación.

Junto a Cristina Gómez y María Belén Pérez, estuvieron presentes el alcalde del municipio Pedro Manuel Martínez, el presidente de la Junta Vecinal de Matamorosa, Carlos Rayón y la directora general de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria, María Isabel Gómez Barreda.

Los actos comenzaron a las 11 en el Colegio Casimiro Sainz y a las 13:30 horas se celebró una misa en la iglesia de Matamorosa. Después y antes de dar por clausurado el evento, tuvo lugar una comida de hermandad.