Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valderredible

Villamoñico estalla en fiestas

Una chuletada abrirá esta noche el programa festivo

La localidad de Villamoñico celebra desde hoy sus fiestas del verano. El programa arrancará esta noche a las 22.00 horas con una gran chuletada y música de ambiente así como cine en la escuela.

Mañana, a las 13.00 horas, se celebrará la misa solemne y la procesión de la imagen de la Virgen. Después, vermú en la Era. Ya por la tarde, fiesta de la espuma, hinchables y cars. También se celebrará el concurso de mus y el tradicional partido de fútbol. A las 18.30 horas tendrá lugar el desfile de disfraces y juegos infantiles. La actuación del humorista Gelo Fuentes tendrá lugar a las 20.00 horas.

La romería con Trío quarzo comenzará a las 21.00 horas y la verbena a las 00.00 horas, seguido por música con DJ hasta que el sol salga por La Lora.

Martes

La última jornada festiva comenará a las 13.00 horas con una misa solemne, amenizada por la soprano Sara, y la procesión del santo. A continuación, vermú en la Era.

A las 15.00 horas, gran paellada (3 euros por comensal). Por la tarde, concurso de tute en la carpa, actuación de la cantante Mina y gran chocolatada y música de ambiente para concluir la fiesta.