Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

La VIII Marcha de esquís de travesía y raquetas al Liguardi tendrá lugar el día 18

La VIII Marcha de esquís de travesía y raquetas al Liguardi tendrá lugar el día 18

La salida está prevista a las 9.00 horas desde el Centro Social de Proaño

Proaño organiza para el día 18 de febrero, domingo, la octava edición de la Marcha de esquís de travesía y raquetas desde Proaño hasta el Pico Liguardi.

La salida está prevista a las 9.00 horas desde el centro social de Proaño. En la Cabaña de la Coba, miembros de la asociación repartirán a los participantes caldo, refrescos y un aperitivo, para continuar hasta el Cornal y ascender finalmente al Liguardi (1.967 metros).

El esfuerzo físico realizado para llegar a la cima del Liguardi se verá recompensado con paisajes vírgenes de montaña, en una jornada de compañerismo, disfrutando de la naturaleza y alejados de los ruidos. Al finalizar la prueba, sobre las 14.00 horas, la asociación ofrecerá un aperitivo a todos los participantes en esta prueba de carácter no competitivo.

Todos los participantes contarán con un seguro de accidente y durante la marcha estarán acompañados por una moto de nieve, el precio de la marcha es de 10 euros.

Los participantes se podrán apuntar el mismo día, antes de las 8:50 horas, pero recomiendan apuntarse antes para contratar el seguro. El correo y el número de contacto son: [email protected] o a los teléfonos 625 169 247/665 110 867 (Carlos).