Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Hermandad de Campoo de Suso

Este sábado, San Lorenzo en Mazandrero

Este sábado, San Lorenzo en Mazandrero

La iglesia ha sido rehabilitada y la torre asegurada con zunchos metálicos

Se acabaron las humedades, los peligros de derrumbe y, tras tres años de solicitudes, incertidumbre y obras, los vecinos de Mazandrero honrarán a su patrón San Lorenzo, este sábado, día 10, en una iglesia rehabilitada. El templo luce una nueva cubierta y la torre ha sido asegurada con zunchos metálicos. Los trabajos han sido subvencionados por la Consejería de Cultura con un importe cercano a los 40.000 euros.

La Junta Vecinal de de esta localidad de la Hermandad de Campoo de Suso, que lidera Rubén Puente García, ha organizado para la tarde del viernes una olla ferroviaria y una parrillada.

El sábado, festividad de San Lorenzo, a las 13 horas, se celebrará la misa presidida por el párroco Carlos Valiente. Seguidamente del acto religioso, aperitivo en la capachera de la fiesta, con dianas y pasacalles.

Por la tarde, desde las 18 horas, hinchables para los pequeños y como fin de fiesta, romería y verbena amenizada por el Grupo Sinbat y Macrodiscoteca.