Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El viento condiciona la jornada en Alto Campoo

El viento condiciona la jornada en Alto Campoo

Foto: Meteocampoo

El centro invernal, que tiene los espesores de nieve en la reserva, espera que se cumplan las previsiones que anuncian precipitaciones por encima de los 900 metros a partir de esta noche y hasta el miércoles

El centro invernal de Alto Campoo necesita más nieve. Los espesores han entrado en reserva y ahora toca esperar a que se cumplan las previsiones que a partir de esta noche y hasta el miércoles que anuncian precipitaciones de nieve por encima de los 900 metros. Así, el centro invernal mantiene hoy entre 15 y 60 centímetros de nieve polvo dura y ofrece a sus usuarios 9 de sus 22 pistas. El servicio está condicionado hoy además por el viento que en estos momento solo permite la apertura de unas pista roja (Los Asnos). Están abiertas además las cuatro verdes y cuatro de las nueve azules.

En total, el centro campurriano ofrece a sus usuarios 9,58 kilómetros esquiables. Permanece cerrado el snowpark, que no se ha abierto esta temporada, y el circuito de esquí de fondo.