Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Diana López, tercera en el Regional Femenino de Bolos

Las jugadoras de Campoo de Yuso se impusieron en el Campeonato Regional Femenino y en el Memorial Ortiz Tercilla

Diana López, tercera en el Regional Femenino de Bolos
Diana López, tercera en el Regional Femenino de Bolos
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | La Población | 12/08/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La localidad de Orejo (Marina de Cudeyo) acogió este pasado fin de semana el Campeonato Regional Femenino de Bolos. En octavos de final, las dieciséis jugadoras previamente clasificadas tuvieron que efectuar por la mañana dos tiradas selectivas, una en la bolera auxiliar de La Encina de La Cavada y otra en la principal, la bolera de El Ferial de Orejo.

Las tres jugadoras de la Peña Bolística Campoo de Yuso pasaron este primer corte con los siguientes registros: Laura Abascal 265 bolos (139 y 126), Diana López 259 bolos (119 y 140) y Judit Bueno 250 bolos (127 y 123). Por la tarde, ya en cuartos de final, quedaron fuera de la competición Laura Abascal que ocupó la quinta plaza con un total de 387 bolos y Judit Bueno, que con 375 bolos, se tuvo que conformar con el sexto puesto. Si logró el pase la jugadora de La Población de Yuso, Diana López, que consiguió derribar otros 136 palos. Finalmente, en semifinales, logró subir a la tercera plaza del podio tras totalizar un total de 507 bolos. Un premio bien merecido para esta jugadora campurriana que ha tenido a lo largo de esta temporada un papel muy destacado tanto en sus compromisos con la peña como en las competiciones individuales.

Memorial Ortiz Tercilla

Por otro lado, Judit Bueno, jugadora de Campoo de Yuso, ha conseguido este lunes en el corro de El Verdoso la victoria en el Memorial Ortiz Tercilla. Bueno se impuso por un solo bolo a Laura Saiz.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C