Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Victoria de la Yeguada Balbás Alonso en Laredo

Victoria de la Yeguada Balbás Alonso en Laredo

Foto: eldiariomontanes.es/Sane

'Ashdeuzo', montado por Ramón Aguilera, se impuso en el Gran Premio 'Instalaciones Eléctricas Juan Carlos', que se celebró dentro del XII Derby Playa Salvé

La Yeguada Balbás Alonso de Requejo está de enhorabuena. Si hace una semana el purasangre inglés 'Milagrés', montado por el laredano Ramón Aguilera, lograba la victoria en la tercera carrera del Premio Arizabalo (Hipódromo de La Zarzuela), ayer, 'Ashdeuzo', montado también por Ramón Aguilera, se impuso en el Gran Premio ‘Instalaciones Eléctricas Juan Carlos', que se celebró dentro del XII Derby Playa Salvé.

Esta Yeguada nació en el pueblo de Requejo, de la mano de estos jóvenes hermanos, con la intención inicial de competir en las fiestas patronales de Cantabria y las comunidades limítrofes, donde cosecharon más de diez primeros puestos. Con los años la Balbás Alonso se ha convertido en una de las grandes yeguadas de Cantabria, especialmente de Campoo, donde hay una gran tradición caballar.

En lo que va de año han logrado ya dos primeros puestos en Laredo, un segundo en Ribadesella y el primer puesto conseguido recientemente en el Hipódromo de La Zarzuela, el pasado día 1 de mayo.