La victoria ha sido el resultado que más veces han obtenido los equipos de fútbol base del CD Naval el pasado fin de semana. Tres partidos ganados, dos empatados y otros dos perdidos ha sido el balance del club reinosano.
El Cadete empató a tres goles en su desplazamiento a Bezana, perdiendo una gran oportunidad de colocarse terceros en la clasificación. El Infantil salió claramente derrotado 7-0 en Tanos contra el líder, el Estrella Roja, y los alevines consiguieron un empate a dos goles en el campo de la EDM de Cartes.
Por su parte, el Benjamín A, se desplazó a Tanos para enfrentarse a la Peña Madridista, donde cosechó una nueva victoria, siguiendo con su buena racha sin perder, lo que le afianza en el tercer puesto y con opciones de mejorarlo.
El Benjamín B también viajó a Tanos para enfrentarse al Estrella Roja B, donde consiguió una victoria clara por 2-5, confirmando la gran progresión mostrada durante la temporada.
Por último, el Prebenjamín A se desplazó a Liencres para enfrentarse a la EDM Piélagos, en un partido muy igualado que se decantó por 2-1 a favor de los pequeños navalistas, mientras que el Prebenjamín B jugó a domicilio contra la EDM Suances, donde salió derrotado por 3-1, en un partido en el que los reinosanos estrellaron tres balones en los postes.