Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Victoria de Campoo de Yuso frente al Concejón de Ibio

Victoria de Campoo de Yuso frente al Concejón de Ibio

El 4 de agosto se disputarán el último encuentro de la liga contra la P.B. San Lorenzo de Parbayón

La P.B. Campoo de Yuso de bolos se impuso sobre la P.B. Concejón de Ibio que demostró en el corro de La Población su perseverancia. A pesar del resultado de 5-1, los chicos fueron cayendo del lado campurriano gracias al buen hacer de las jugadoras locales, que en el cuarto juego, lograron los dos puntos en litigio. Pero será el 4 de agosto cuando conozcamos al campeón de la liga, en el partido que se disputará entre la P.B Campoo de Yuso y la P.B San Lorenzo de Parbayón.

Por las visitantes jugaron Laura Saiz, Lorena Escalante, Blanca Ruiz y Sara Cueto mientras que por el equipo de casa estuvieron: Diana López, Marta Castillo, Andrea Gómez, Blanca Riaño y Marta López.

El sábado, 4 de agosto, a partir de las 18,00 horas, se llevará a cabo el último encuentro de liga donde la P.B. Campoo de Yuso tiene la oportunidad de conquistar el título si consigue derrotar a la P.B. San Lorenzo de Parbayón.

Antes, el viernes por la tarde, tendrá lugar el XVI Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso donde previamente se clasificaron las deportistas: Judit Bueno, Laura Abascal, Patricia Revuelta, Miriam Velarde, Miriam Ortiz, Noemí Pelayo, Blanca Ruiz y Diana López.

: