Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Una victoria y un empate para los benjamines de Campoo de Enmedio

Una victoria y un empate para los benjamines de Campoo de Enmedio

Los equipos benjamines de Campoo de Enmedio lograron el pasado fin de semana una victoria y un empate en sus respectivos partidos de liga disputados fuera de Matamorosa.

LA FOLIA 1-1 CAMPOO ENMEDIO A : Encuentro muy disputado entre el primer y segundo clasificado de la categoría benjamín sala. En la primera parte la Folía impuso su juego directo y tiros de larga distancia acumulando muchos jugadores en su propio campo, estilo de juego que le permitió adelantarse en el marcador. Nuestros chicos salieron muy nerviosos, algo que condicionó toda la primera parte al no permitirles desarrollar su juego. En la segunda parte, por el contrario, el partido cambió radicalmente, Campoo de Enmedio salió con gran intensidad y presión alta para en los primeros 15´, esto nos permitió empatar e incluso disponer de varias ocasiones claras de gol, que no fuimos capaces de materializar finalizando el partido con empate. Nos quedamos con la segunda parte de nuestro equipo, este es el tipo de partido que nos permite seguir aprendiendo y avanzando.

MUSLERA B 0-6 CAMPOO ENMEDIO B : Mucha diferencia la existente entre ambos equipos, que se trasladó al marcador desde el principio del partido. El control del juego estuvo en todo momento en el equipo de Campoo Enmedio que impusieron su superioridad desde el minuto uno.