La sexta jornada de la Liga de Ajedrez ha dejado una victoria y un empate para los equipos campurrianos, que han jugado en casa.
Así, en Primera División y frente al Regatas B, Campoo A formó equipo con Ángel Casares, Francisco Martínez, Ángel Robledo, Diego Prieto y David Gutiérrez. En la primera mesa, Casares, con blancas, se midió contra Santiago Gregorio logrando la primera victoria. En el segundo tablero Martínez se enfrentó a José Antonio Pordomingo, con negras, y también logró sumar el punto, al igual que Robledo en la tercera mesa y con blancas frente a Diego Fortuny. El cuarto punto lo sumaría Prieto frente a Juan Revilla, perdiendo Gutiérrez en el quinto tablero frente a Alberto López y colocándose el marcado en el definitivo 4-1 favorable a los campurrianos.
Por su parte, en Tercera División, Campoo B se media al líder de la categoría y cosechaba un empate a dos puntos. Las victorias se produjeron en las mesas segunda y cuarta, donde Julián Puente y Felipe Jiménez de Arechaga se median a Eutaquio Recio y Juan Miguel Crespo. Las derrotas llegaron en los tableros premero y tercero en los que Ibai Sánchez y Miguel Ruiz jugaban contra Josu Lerma y Jose Francisco Crespo.
La siguiente jornada Campoo A viaja a Santander para jugar contra Torres Blancas B y Campoo B viaja a Vioño para medirse a Piélagos.