Excelente fin de semana el que ha protagonizado la Peña Bolística Campoo de Yuso en sus dos compromisos previstos por el calendario de competición. Ayer, sábado, en la bolera "Pepe Saiz" de Unquera, en cuartos de final de la Copa Cantabria Femenina, la igualdad manifiesta a lo largo del partido finalizó con un empate a tres (1-0; 1-1; 1-2; 2-2; 3-2 y 3-3). En el chico de desempate, la suerte se puso del lado de las jugadoras campurrianas que lograron doblegar a las anfitrionas tras dejar estas últimas dos bolas quedas. En semifinales, se medirán a quien resulte vencedora del partido que enfrentarán a la P.B. Carandía y P.B. Los Remedios de Guarnizo.
Hoy, domingo, en el corro de La Población, las locales, con gran autoridad se impusieron a la P.B. Torrelavega, formación que venía liderando la clasificación de la Liga. En un arranque avasallador, jugando magníficamente, se pusieron por delante 4-0 y solo el relajamiento por el triunfo obtenido, permitió recuperarse a las del Besaya para acabar con el resultado de 4-2.
La próxima cita será el sábado día 1 de julio, debiéndose desplazar la P.B. Campoo de Yuso hasta Casar de Periedo, donde como siempre, será complicado conquistar los dos puntos.