Una victoria en casa este domingo es el resultado que necesitan las jugadoras del CD Naval para proclamarse campeonas de la Copa Plata de Cantabria de fútbol femenino de Regional Preferente. El empate a tres goles de la pasada jornada en Laredo no fue suficiente para lograr su objetivo, pero sí un paso hacia adelante para afianzar su liderazgo en el torneo. Antes, deberán vencer este domingo al Textil Escudo en el Campo de San Francisco para cantar el ‘alirón' ante su público.
Ninguna derrota para el fútbol base del CD Naval
Por otra parte, ninguno de los equipos reinosanos perdió este fin de semana y obtuvieron cinco victorias y un empate. El cadete se desplazó a Santillana para ganar a los locales por 1-2. Los alevines se impusieron en su doble enfrentamiento contra la Peña Madridista, a la que el primer equipo le endosó un contundente 20-0, mientras que el filial ganó por 8-1 a la Peña Madridista B.
Por su parte, los Benjamines también ganaron; el equipo A venció por 13-1 a la EDM Reocin B y los chicos del B se impusieron al CDE Santiago Galas B por 5-3.
Los Prebenjamines viajaron a Los Corrales para enfrentarse al AD Delasalle B, donde consiguieron empatar a 3 goles. Por último, el equipo Infantil descanso esta jornada.