Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Victoria de Campoo de Yuso frente a José Luis Álvaro

Las campurrianas se medirán la próxima semana a la Peña Bolística Mazcuerras

La Peña Bolística Campoo de Yuso disputó este pasado lunes en el corro de Molledo un partido adelantado correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Regional Femenina. El encuentro frente a la Peña Bolística José Luis Álvaro concluyó con una nueva victoria para el equipo del pantano ya que logró imponerse por un tanteo de cuatro chicos a dos. Los resultados parciales se fueron produciendo a lo largo de los 60 minutos que duró el enfrentamiento del modo siguiente: 0-1; 0-2; 0-3; 0-4; 1-4 y el definitivo 2-4. Por el equipo local formaron las jugadoras Andrea Merino, Sara Cueto, Andrea Alonso y Miriam Ortiz, mientras que por la P.B. Campoo de Yuso intervinieron Laura Abascal, Andrea Gómez, Blanca Riaño, Marta López, permaneciendo a la espera por si fuese necesario, Diana López. El colegiado, Francisco José Peón Herrero, muy atento a los emboques y a las rayas, acertó plenamente en el desempeño de sus labores.

El siguiente encuentro para las campurrianas tendrá lugar el día 14, en la bolera de La Población, frente a Peña Bolística Mazcuerras, formación que junto a La Carmencita y Campoo de Yuso se juega el título.