Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Yuso

Victoria de Campoo de Yuso en el corro cubierto de Puente Arce

La peña campurriana se impuso 4-2 a la Peña Bolística Carandía

Con dos partidos aplazados por la adversa meteorología, la Peña Bolística Campoo de Yuso disputó ayer la cuarta jornada de la Liga Regional Femenina contra la Peña Bolística Carandía, que se disputó en la bolera cubierta de La Anunciación sita en la localidad de Puente Arce. El encuentro finalizó con un resultado favorable para la peña campurriana que ganó por cuatro chicos a dos. El marcador se fue moviendo con los siguientes parciales: 0-1; 0-2; 0-3; 1-3; 2-3 y 2-4.

La escuadra anfitriona contó con las jugadoras Blanca Gandarillas, Alba Cuesta, Noelia Saínz y Susana Díaz mientras que por parte de la Peña Bolística Campoo de Yuso jugaron Diana López, Andrea Gómez, Patricia López y Marta López, las cuales completaron una buena actuación especialmente desde el último tiro y en el birle. El arbitro, Antonio García Uslé, disfrutó de una cómoda actuación debido a que no se produzco ninguna jugada objeto de complicación.

Hoy se intentará disputar, después de dos intentos fallidos por la lluvia, el partido aplazado en el corro de la Peña Zurdo de Bielva.