Las cadetes del equipo femenino de baloncesto de Campoo de Enmedio jugaron el pasado fin de semana su peor partido de la temporada, y aun así ganaron por un pobre tanteo 19-9 contra el Calasanz B de Santander.
Lo mejor de todo fue la victoria final, que afianza a las campurrianas en el primer puesto de su grupo con cinco victorias en los cinco partidos disputados, ya con ganas de acabar esta fase para competir con equipos con más nivel.
Las que no pudieron ganar fueron las alevines, que jugaron fuera para medirse al JVM de Colindres, donde cayeron por un contundente 36-8 a favor de las de casa.
De nuevo la diferencia de edad y de estatura se notó mucho sobre la cancha, pues diez jugadoras son benjamines de primer año y están jugando contra chicas de una categoría superior.
Por último, se aplazó el partido de las infantiles contra el equipo de Colindres porque las campurrianas no disponían del número suficiente de jugadoras para disputarlo.
El domingo día 30 de Noviembre comienza la liga Babybasquet, la primera jornada se jugará en Santander, en el colegio de Las Esclavas.