Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Victoria ajustada, derrota en la prórroga y alineación indebida para el baloncesto de Enmedio

Victoria ajustada, derrota en la prórroga y alineación indebida para el baloncesto de Enmedio

Natalia, del equipo alevín, convocada por la Selección Cántabra de Seguimiento

El polideportivo de Matamorosa acogió este fin de semana todos los partidos de los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio, que se saldaron con dos victorias y una derrota por la mínima en el tiempo de prórroga.

Las cadetes cayeron por 28-39 contra el primer clasificado de su categoría, EDM Cayón, en un partido muy igualado que se decidió en la  prórroga y por sólo un punto de diferencia a favor de las visitantes. Los fallos en los tiros libres y, sobre todo, la cantidad de errores de las campurrianas durante todo el encuentro decidieron el partido.

Las infantiles se impusieron 24-22 al JVM Colindres, en un encuentro que mantuvo la emoción hasta el último momento y que pudo decantarse para cualquiera de los equipos. No jugaron bien las campurrianas pero este triunfo las afianza entre los primeros cuatro equipos de la liga.

En categoría alevín, el resultado en el marcador fue CD Campoo de Enmedio 28-60 EMB Cayón, pero las visitantes infringieron el reglamento con una alineación indebida al emplear solo a siete jugadoras durante todo el encuentro, motivo por el cual fueron sancionados y la victoria final se convirtió en 2-1 para las campurrianas.

Por otra parte, y debido a su buena temporada, Natalia, jugadora del equipo alevín Natalia ha sido convocada por segunda vez para realizar varios entrenamientos con la Selección Cántabra de Seguimiento.