Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Cantabria

Victor Manuel llega este viernes al Palacio de Festivales con su gira 'La vida en canciones. El escenario lo cura todo'

Victor Manuel llega este viernes al Palacio de Festivales con su gira 'La vida en canciones. El escenario lo cura todo'

La gira 75 aniversario ‘La vida en canciones. El escenario lo cura todo' del cantante Víctor Manuel llega el próximo viernes, 13 de enero, a la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria con la venta anticipada agotada desde hace semanas.

Es la propuesta más destacada de la programación prevista para la segunda semana del nuevo año que también se reserva la última cita de la actual temporada del ciclo ‘Miércoles íntimos', que será la representación de ‘Ecos en el fango' con La Machina Teatro.

Ya el sábado la oferta del Palacio de Festivales es doble. Por un lado, última propuesta también de ‘El Palacio con los niños' que, en esta ocasión, viene de la mano de Zum Zum Teatre y la obra ‘Soy una nuez'.

Además, el humorista Álex Clavero presenta su monólogo cómico ‘La nueva normalidad', en el que resume todo lo que ha pasado desde marzo hasta la actualidad desde su punto de vista y en clave de humor.