Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Víctor González impone su juego en Las Fuentes

Víctor González impone su juego en Las Fuentes

El jugador de la P. B. Peñacastillo vence a Jesús Salmón, de la misma bolística, en la final y se lleva el San Mateo 2019

Víctor González (P. B. Peñacastillo) ha conquistado este sábado la final del San Mateo de bolos tras ganar a Jesús Salmón, también de Peñacastillo, 3-2 en una final a corro libre. A la última fase del torneo campurriano, organiza por la Peña Ebro Ciudad de Reinosa, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Federación Cántabra de Bolos se habían clasificado además: Iván Gómez (132), Vicente Diego (131), Manuel Domínguez (130), Óscar González (130), Francisco Rucandio (129) y Óscar Cianca (127).

En una bolera de Las Fuentes llena y en sucesivas rondas también se han dilucidado el resto de los puestos del torneo. Así, Iván Gómez (Sobarzo) ha quedado tercero, Vicente Diego (Comillas) ha sido cuarto, Óscar González (Borbolla) ha sido quinto y la sexta posición la ha ocupado Francisco Rucandio (Ribamontán al Mar). Ya séptimo ha quedado Óscar Cianca (Los Remedios) y octavo ha sido Manuel Domínguez (Ribamontán al Mar).

Al acto ha asistido Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno de Cantabria, y José Miguel Barrio, el alcalde de Reinosa.