Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Campoo de Enmedio

Los 'veteranos' de la ADC dan un repaso a los 'jóvenes'

Los 'veteranos' de la ADC dan un repaso a los 'jóvenes'

Los miembros de más edad de la Asociación de Matamorosa se cobran la revancha del año pasado

El pasado sábado 19 de abril los miembros de la Asociación Deportiva Cultural de Matamorosa aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para reunirse y celebrar una jornada lúdica entre sus socios. Como ya es costumbre, una de las actividades centrales fue el partido de fútbol entre los más veteranos de la Asociación (mayores de 34 años) y los mas jóvenes (entre 18 y 23 años).

Esta vez el resultado del partido fue de 6-0 a favor de los veteranos, cobrándose así la revancha del partido del año pasado ganado por los mas jóvenes . Desde la ADC (no sabemos si con sorna) destacaron el valor de los más pequeños en un partido al que acudieron con importantes bajas.

Después del encuentro, todos los jugadores y un buen número de socios se desplazaron hasta el restaurante Pico Casares "para comer, charlar y contar anécdotas pasadas, y como suele pasar en todas estas comidas, es donde nos damos cuenta que nos vamos haciendo mayores", indicaron desde la ADC.