Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Tecnología | Reinosa

Verano Joystick

Verano Joystick

El 1 de julio comenzamos con un completo programa de actividades para los meses de julio y agosto

Desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche y parando solo para comer. Ese será el horario que tendremos en Espacio Joystick para poder llevar a cabo todas las actividades que venimos preparando desde hace tiempo.

Por las mañanas toca estudiar para aquellos que han suspendido o quieren reforzar sus puntos débiles tenemos clases particulares de física, química, matemáticas y dibujo técnico para alumnos de bachillerato que también podrán apuntarse a clases de informático. Por supuesto seguimos con las clases de informática para los más pequeños.

A partir de las cuatro de la tarde comienzan nuestras actividades de ocio creativo para niños de 6 a 10 años. El horario es hasta las siete con opción a ampliar hasta las ocho. Diversión a raudales con el objetivo de fomentar la creatividad y el conocimiento. Manualidades, malabares, teatro, experimentos y música entre otras muchas cosas.

A las ocho es la hora de rasgar las cuerdas. Clases de guitarra acústica y eléctrica con Vaquero dos horas por semana tanto para grupos avanzados como de iniciación.

Y después llega el turno de las noches J. Desde las nueve hasta las once con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Aquíhabráa: cursos de DJ, cursos de escritura de guiones para comics y ro, dibujo de comics, malabares, percusión,... Lo que vienen siendo unas completas noches de verano.

Para más información no dudes en acercarte a la calle El Salto nº9 Bajo o llamarnos al 942 77 43 71