Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Ventura Team, un equipo campurriano todoterreno

Una treintena de amigos han creado un club de BTT, cicloturismo y carrera a pie para disfrutar juntos del deporte

El pasado mes de enero un grupo de amigos de Reinosa, aficionados a la bicicleta y a las carreras a pie, decidieron crear un equipo para participar en las diferentes pruebas de ambas especialidades que se organizan a lo largo del año en Cantabria y otras zonas limítrofes. Nacía así el bautizado como Ventura Team, compuesto en la actualidad por una treintena de chicos y chicas que comparten entrenamientos y pruebas de BTT, ciloturismo y running, de forma aislada o combinada.

Desde entonces los maillots del Ventura Team se han dejado ver en algunas de las pruebas más importantes del calendario regional, como las de Rionansa o Ruiloba, en BTT; Óscar Freire, Soplao, Trancantábrica o Gran Fondo Fuente del Chivo, en Cicloturismo, o los trails de Caballucos del Diablo, Peña Pico TV, La Herradura o la Marcha Proaño.

El entusiasmo y buen hacer de los componentes del Ventura Team se ha visto recompensado, de momento, por una docena de patrocinadores de la comarca (entre ellos Belleza y Salud Rocío Mendes, Mesón Cantabria, Cafe-Bar Ágora o Restaurante Pico Casares, que también colaboran con este medio), sumándose a este proyecto que aúna deporte y naturaleza.

Ventura Team ha visto la luz con la vocación de seguir creciendo y sumando nuevos amigos. Si estás interesado en formar parte, es muy sencillo. Ponte en contacto con el presidente del club, Alfonso García Gómez en el teléfono 659 92 99 90