Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Campoo

¡Ven a dibujar a África!

El artista Nacho Zubelzu organiza un taller de Dibujo de Naturaleza en Gambia

El artista Nacho Zubelzu organiza un taller de Dibujo de Naturaleza y Cuaderno de viaje en Gambia, que se desarrollará entre el 15 y el 22 de febrero. Te llevará a conocer un país amable y amistoso en África Occidental, Gambia, la sonrisa de África. Podrás confeccionar un cuadernos de campo y de viaje, reflexionar y descubrir este país de un modo diferente.

Ven a pintar el color de este pequeño país africano, su gente cordial, sus alegres poblados, los bulliciosos mercados, la naturaleza exuberante, sus aves tropicales y animales exóticos.

Desde Barcelona en cinco horas estaremos en Banjul, la capital y nos adentraremos en otro mundo, para captar su estética, la danza, sus formas de vida, el bullicio, las señas de identidad de este pueblo fascinante. En definitiva, una paleta llena de luces diferentes, sombras y colores mágicos.

Llévate en tu libreta esos momentos que la mente atesora y que nunca podrás olvidar. Perfecciona y aprende técnicas de dibujo y boceto que te harán disfrutar del viaje y a tu regreso.

Allí visitaremos la esencia de África fuera de los circuitos tradicionales: las ciudades de Banjul, Serekunda y sus mercados; el mercado de la madera en Brikama; mercado de Ganado Makasutu (bosque sagrado; paseo en canoa por los manglares; danzas ancestrales africanas; baño en las playas vírgenes; visita a Tanji, pueblo de pescadores, llegada de los kayucos cargados de pescado; dispensario médico y escuela local, para llevar material solidario.

Organizado por Viajes Reinosa, el precio de esta exótica aventura es de 1480 euros en régímen de todo incluido e incluye los siguientes servicios: vuelos en línea regular Barcelona-Bajul; alojamiento en Hotel Senegambia. Habitación doble y pensión completa, con playa propia y dos piscinas; traslados al Hotel; asistencia continuada guía local, en lengua española; guía correo español; transporte en 4x4 para excursiones; seguro de viaje; material artístico y taller de dibujo. Más información en el número: 652 330741.