Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Vejo rompe con la tradición de Reyes y elabora un '1' en lugar de un rosco

Vejo rompe con la tradición de Reyes y elabora un '1' en lugar de un rosco
  • La popular pastelería quiere olvidarse así del 2020 y recibir al 2021 con optimismo

  • Este año la figurita del interior será una réplica de Zalo DJ

Este 2020 ha sido un año aciago que muchos quieren olvidar y, a punto de entrar en 2021, Casa Vejo ha querido hacerlo con un buen sabor de boca rompiendo con la tradición del popular roscón de Reyes, para transformar su forma circular en un '1' como despedida a uno año tan duro y dar la bienvenida cuanto antes al 2021.

Tras varias décadas de tradición y miles de roscos, la popular pastelería reinosana ha decidido mirar al futuro con esperanza dejando atrás el año Covid. "Confiamos en que nuestros clientes entiendan nuestra postura por tratarse de un año especial y los animamos a probar este ‘1' que seguramente, este año, les hará mas felices que el rosco.

Quienes han encajado bien la noticia han sido los propios obradores y pasteleros, que miraban con recelo entrar en 2021 haciendo miles de ‘0' y así, a pesar de ser unas jornadas muy intensas de trabajo, lo afrontarán con otro ánimo.

ZaloDJ como figurita en el interior

Por otra parte, y como reconocimiento a las personas que de manera altruista han dedicado su trabajo durante el confinamiento a ayudar a los demás y mejorar la calidad de vida en esos días tan duros, desde Casa Vejo han optado por meter en los nuevos roscos unas pequeñas figuritas de ZaloDJ, en homenaje al vecino que durante tantos días, y fiel a su cita, puso música desde su balcón a las mañanas y tardes de la calle Juan José Ruano de Reinosa par hacer más llevadera la espera.