Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Campoo de Enmedio

Los vecinos de Enmedio participaron en el programa + Cultura

Los vecinos de Enmedio participaron en el programa + Cultura

Integrantes de las asociaciones del municipio visitaron el Museo de Prehistoria y el Palacio de Festivales de Cantabria

El pasado sábado, y mediante un acuerdo del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio con la Consejería de Educación y Cultura, las integrantes de las asociaciones del municipio pudieron visitar el Museo de la Prehistoria y el Palacio de Festivales de Cantabria, donde asistieron además a la representación de la obra de teatro titulada "La verdad sospechosa", de Juan Ruiz de Alarcón.

El programa tiene como finalidad la difusión y el acercamiento a los ciudadanos de las actividades culturales que desde la Sociedad Regional de Cultura y Deporte se promueven, así como la difusión de los centros culturales que gestiona.

El acuerdo entre ambos organismos consiste en el compromiso de la Sociedad Regional de realizar una visita guiada personalizada al Museo de Prehistoria y Arqueología y otra al Palacio de Festivales, así como la asistencia a un espectáculo. Por su parte, el Ayuntamiento se comprometió a sufragar el transporte.

Los vecinos fueron acompañados por los concejales Francisco Mantilla y María Luisa de Lucio, quienes ejercieron la representación del Ayuntamiento en los actos programados. Por parte del Gobierno cántabro, fue Víctor González Huergo, presidente de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, quien recibió al grupo y ejerció de anfitrión en la visita guiada al Palacio de Festivales.

El alcalde del Ayuntamiento, el popular Pedro Martínez, ante el éxito de la iniciativa, ya ha anunciado la programación de nuevas visitas para el próximo otoño.