Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Campoo de Yuso

Los vecinos de Campoo de Yuso visitaron Peñafiel

Los socios de la Asociación Cultural Santa Águeda y vecinos del municipio disfrutaron de una divertida y amena jornada que viene repitiéndose cada año

Vive Campoo | La Costana | 09/10/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El pasado sábado, 4 de octubre, los vecinos de Campoo de Yuso se desplazaron a la localidad vallisoletana de Peñafiel. La Asociación Cultural Santa Águeda de Campoo de Yuso, ACSACY, en colaboración con el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, tiene señalado en su planificación el primer sábado del mes de octubre para realizar su Viaje Cultural.

Este año han visitado este emblemático pueblo de la Ribera del Duero, donde destaca fundamentalmente su castillo, que alberga el museo provincial del Vino. También, entre otras visitas, pudieron disfrutar del Convento de San Pablo, regido por los PP. Pasionistas, donde destaca su iglesia del siglo XIV y la capilla de "Los Manuel", modificada en el siglo XVI al más puro estilo plateresco, según las completas explicaciones con las que lobsequió a los presentes el padre Heraclio.

Los socios y vecinos disfrutaron de una divertida y amena jornada que viene repitiéndose a principios de octubre, cada año.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C