Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Los vecinos de Campoo de Yuso asistirán al Día de Cantabria en Fitur

Los vecinos de Campoo de Yuso asistirán al Día de Cantabria en Fitur

El plazo para apuntarse, gratuito para los censados, finalizará el 23 de enero

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha organizado una excursión a la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid. Los vecinos empadronados podrán acudir gratuitamente, para las demás personas tendrá un coste de 15 euros, hasta agotar plazas. Hasta el próximo 23 de enero, podrán apuntarse en el teléfono del Ayuntamiento 942 77 83 10.

La excursión se celebrará el viernes 25 de enero, aprovechando la celebración del Día de Cantabria en Fitur. En el recinto ferial, los vecinos de Campoo de Yuso podrán visitar los distintos pabellones donde las instituciones, países y empresas muestran los rincones turísticos más importantes a nivel mundial.

Fitur alberga pabellones dedicados a cada uno de los continentes, países y comunidades autónomas, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional. Ocupa por entero los ocho pabellones presentes en Ifema.