Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Valderredible

Herido grave un vecino de Valderredible tras caerse de la escalera cuando trabajaba en un tejado de Rocamundo

Fotos: 112 Cantabria.

Ha sido trasladado en helicóptero y posteriormente en ambulancia hasta Valdecilla

Un hombre de 60 años, natural de Ruanales (Valderredible), ha sufrido esta tarde un grave accidente al caerse de espaldas desde una escalera de mano, cuando iba a realizar tareas de reparación en un tejado de la localidad de Rocamundo, según ha informado el 112 Cantabria.

En torno a las 16:50 horas, el 112 ha recibido una llamada para comunicar este accidente y ha movilizado al personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), Guardia Civil y al equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria.

Los técnicos del SUAP han atendido en el lugar al accidentado, que presenta traumatismo craneoencefálico y neumotórax. Una vez estabilizado, ha sido trasladado hasta el helicóptero del Gobierno de Cantabria para su evacuación de urgencia al aeropuerto Seve Ballesteros, donde esperaba un equipo del 061, que lo ha trasladado en ambulancia medicalizada hasta el hospital Valdecilla.