Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Vanessa Gutiérrez triunfa en Málaga

Fotos: www.arianaevents.com

La modelo campurriana logra ser 1ª Finalista del certamen Miss Internacional España

La modelo campurriana Vanessa Gutiérrez, que accedía a las finales de Miss Internacional España y ShowStars España después de ganar el certamen de la delegación de Castilla y León, ha logrado este fin de semana en Málaga el título de 1ª Finalista del certamen Miss Internacional España, siendo la segunda modelo más votada por detrás de la ganadora, Cristina Silva, de la delegación Andaluza, que representará a España en la final mundial de Tokio.

Vanessa Gutiérrez, "muy satisfecha" de lo conseguido, asegura que "rompí a llorar cuando me lo comunicaron y que ha sido una sorpresa y más aún cuando me he quedado a las puertas de lograr la victoria, a tan solo un punto de la primera". Según explica Gutiérrez, las participantes dieron cuatro pases, primero con el traje regional, luego con bikini, cóctel y para finalizar el de noche o gala, "los dos últimos con modelos de Carmen Cuesta".

Para Vanessa Gutiérrez, "los premios han sido muy justos y el jurado ha estado muy acertado, reconociendo a la gaditana Cristina Silva, que es una miss de los pies a la cabeza". Además, señala Gutiérrez, "la organización de ShowStars se portó genial con Julio Battaglia a la cabeza". Vanessa también agradece la labor de los delegados del certamen de Castilla y León representados por Rolled-Up