Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

"Vamos a darlo todo"

Los benjamines de Campoo de Enmedio esperan con ilusión a que llegue el fin de semana y disputar en Matamorosa el Campeonato de España de Fútbol Sala que los enfrentará al Gijón Industrial, AT. Benavente y Ribeira

El polideportivo de Matamorosa acogerá este fin de semana, del 2 al 4 de junio, el Campeonato de España de Clubes Benjamín de Fútbol Sala, en el que el equipo anfitrión, el Benjamín A de Campoo de Enmedio, se medirá en formato liguilla y en días consecutivos a los campeones de las Comunidades Autónomas de Asturias (Gijón), de Castilla y León (AT. Benavente), de Galicia (Ribeira FS) y de Cantabria (Campoo Enmedio A).Esta designación pone el broche de oro a la gran temporada realizada por todos los equipos de la Escuela de Fútbol.

A continuación publicamos una entrevista en las que los protagonistas del torneo, los niños, nos cuentan qué ha supuesto ganar la liga de Cantabria y también sus sensaciones de cara a la cita nacional de este fin de semana: