Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

Valderredible se suma este lunes a la lucha contra la violencia de género

Imágenes de archivo de la celebración de 2018.

Bajo el lema 'Tejiendo respeto, caminamos hacia la Igualdad', la plaza de la capital valluca acogerá una concentración con lectura de manifiesto, exposición y confección de lazos

Mañana, lunes 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Polientes se sumará a los actos conmemorativos que se celebran por todo el mundo para la erradicación de esta lacra, bajo el lema ‘Tejiendo respeto, caminamos hacia la Igualdad'.

Organizado por la Oficina de Atención e Información a la Mujer de la Mancomunidad Los Valles, en colaboración con el Ayuntamiento de Valderredible, la jornada consistirá en una concentración en la Plaza de la capital valluca, una exposición en el salón de actos sobre mujeres que han desempeñado un papel relevante en la sociedad, un taller de creación de pompones para confeccionar lazos contra la violencia de género y, al final, la lectura de un manifiesto a cargo de una mujer del municipio.