Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Valderredible oferta ocho puestos de trabajo

Valderredible oferta ocho puestos de trabajo

El plazo máximo de presentación de solicitudes, para esta iniciativa singular de empleo, finalilza el próximo 10 de noviembre

El Ayuntamiento de Valderredible ha ofertado ocho empleos que se enmarcan dentro de una Iniciativa Singular de Empleo que va a poner en marcha el Consistorio valluco y que está subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo.

A través de un edicto, el alcalde, Fernando Fernández, ha hecho pública esta mañana la convocatoria. Los puestos ofertados son: un Licenciado en Biología o Ingeniería Química; un Licenciado en Medio Ambiente o Geografía; dos Diplomados en Ingeniería Técnica Forestal o Ingeniero técnico agrícola; dos diplomados en Magisterio; un Licenciado en Empresas y un Licenciado en Derecho.

Los aspirantes deberán cumplir la condición de estar inscritos en cualquier oficina de la comunidad autónoma de Cantabria en fecha 1 de agosto y también un día antes de la contratación. El plazo máximo de presentación de solicitudes, aportando curriculum vitae, es el 10 de noviembre y deberán depositarlas en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Valderredible.