Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

Valderredible convoca una nueva edición del Concurso de Belenes

Valderredible convoca una nueva edición del Concurso de Belenes

El Ayuntamiento de Valderredible acaba de convocar una nueva edición de su tradicional Concurso de Belenes, cuya exposición se prolongará entre el 16 de diciembre y el 6 de enero.

Podrán participar en el certamen todas aquellas personas, colectivos, asociaciones, parroquias, pueblos, bares o centros sociales del municipio que lo deseen. Asimismo, el belén se expondrá en un local o lugar accesible al público y el jurado, que indicará con antelación la visita a los participantes, valorará principalmente la laboriosidad y la originalidad de la obra.

Con esta nueva convocatoria, apuntó el alcalde de Valderredible, Fernando Fernández, "continuamos fomentando actividades lúdicas y creativas que además de embellecer nuestros pueblos profundizan en la socialización entre nuestros vecinos,", subrayó el alcalde Fernando Fernández.

En cuanto a los premios, el Consistorio otorgará 120 euros al ganador, 60 euros al segundo clasificado y 30 euros a la tercera propuesta mejor valorada. Los interesados en participar deberán inscribirse en el Centro Cultural del municipio en el teléfono 942 77 61 59.