Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

Valderredible convoca una nueva edición del Concurso de Belenes

Valderredible convoca una nueva edición del Concurso de Belenes

El Belén de Cubillo de Ebro se impuso en la edición de 2019.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Centro Cultural del municipio en el teléfono 942 77 61 59

El Ayuntamiento del Real Valle de Valderredible acaba de convocar una nueva edición de su tradicional Concurso de Belenes, cuya exposición se prolongará hasta el 6 de enero.

Podrán participar en el certamen todas aquellas personas, colectivos, asociaciones, parroquias, pueblos, bares o centros sociales del municipio que lo deseen. Asimismo, el belén se expondrá en un local o lugar accesible al público y el jurado, que indicará con antelación la visita a los participantes, valorará principalmente la laboriosidad y la originalidad.

Así, el Concurso de Belenes de Valderredible pretende "dar un toque de luz a este año tan complicado con el embellecimiento de nuestros pueblos a través de actividades en las que siempre se implica una buena parte del tejido social de nuestro Valle", subrayó el alcalde Fernando Fernández.

En cuanto a los premios, el Consistorio otorgará 120 euros al ganador, 60 euros al segundo clasificado y 30 euros a la tercera propuesta mejor valorada. Los interesados en participar deberán inscribirse en el Centro Cultural del municipio en el teléfono 942 77 61 59.