Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Valderredible acoge este sábado el XXVIII Campeonato de España de perros de rastreo

Valderredible acoge este sábado el XXVIII Campeonato de España de perros de rastreo

Panorámica de Población de Abajo, donde se celebrará la prueba.

La prueba se celebrará en Población de Abajo y está prevista la asistencia unos 50 participantes

Las localidades de Población de Abajo y Polientes acogerán el sábado 17 de julio el XXVIII Campeonato de España de perros de rastreo, en el que está previsto la asistencia de unos 50 participantes.

El campeonato, organizado por la Federación Cántabra de Caza y el Consejo Superior de Deportes, con la colaboración del Ayuntamiento del Real Valle de Valderredible y la Vicepresidencia de Cantabria, comenzará a las 8.00 horas con la concentración de concursantes en la campa de La Presa (Polientes) y entrega de dorsales, para subir acto seguido a una zona de monte en Población de Abajo donde se disputará el campeonato.

A las 10.00 horas comenzará la prueba clasificatoria y una vez realizada se procederá a la suma de puntuaciones y el sorteo de finalistas, que disputarán el título por el Campeonato de España a partir de las 12.30 horas.

Una vez haya concluido el torneo, los participantes volverán a Polientes y se desplazarán hasta la Plaza de Valderredible para asistir a la entrega de premios y medallas.