Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valderredible

Valderredible acoge este sábado el Campeonato de España de Pasabolo-Tablón

Valderredible acoge este sábado el Campeonato de España de Pasabolo-Tablón

Imagen de archivo de una competición celebrada en la bolera Miguel Díez de Polientes.

La bolera 'Miguel Díez' de Polientes será el escenario del torneo en las categorías juvenil, cadete e infantil

El Club Pasabolo Valderredible y el Ayuntamiento de Valderredible, con la colaboración de la Federación Española de Bolos, han organizado para este sábado, 8 de agosto, el Campeonato de España de Pasabolo-Tablón de las categorías juvenil, cadete e infantil que se disputará a partir de las 10.30 horas en la bolera ‘Miguel Díez' de Polientes, y en el que se medirán mas de 30 deportistas procedentes de Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

El Consistorio ha adoptado las medidas sanitarias necesarias para su celebración y será obligatorio el uso de mascarilla y gel, así como mantener la distancia de seguridad. Además, el aforo será limitado y los menores deberán estar acompañados por adultos, para disfrutar de "un campeonato de primer nivel en el que primará la seguridad de los deportistas y el público, pero con el que también queremos fomentar entre los jóvenes nuestro deporte más emblemático", subrayó el alcalde Fernando Fernández.