Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

Valdeprado del Río saca a concurso el arrendamiento de la Posada de Los Carabeos

Valdeprado del Río saca a concurso el arrendamiento de la Posada de Los Carabeos

Antes de su rehabilitación, el edificio albergó las antiguas escuelas de Los Carabeos

La corporación municipal de Valdeprado del Río, ayuntamiento que dirige el popular Jaime Soto Marina, aprobó hace unos días el pliego de condiciones que ha de regir el concurso para el arrendamiento de la explotación de las instalaciones de posada-bar- restaurante en el edificio de 'Posada de Los Carabeos', ubicado en Arroyal de los Carabeos y de propiedad municipal. 

El pliego que hoy se publica en el Boletín Oficial de Cantabria se expone al público en la secretaría del Ayuntamiento durante el espacio de ocho días hábiles a contar desde su publicación.

La duración del contrato será de un año, prorrogable por periodos adicionales de tres años, hasta un máximo de cinco periodos. La presentación de proposiciones se realizará en la secretaría del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, durante el plazo de quince días naturales contados desde hoy.