Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Valdeprado del Río

Valdeprado del Río acoge este fin de semana el VI Encuentro Filatélico Vasco-Cántabro

Valdeprado del Río acoge este fin de semana el VI Encuentro Filatélico Vasco-Cántabro

Una muestra filatélica, presentación de tarjeta y matasellado, música y asamblea serán las actividades que se celebrarán el 1 y 2 de junio

El municipio de Valdeprado del Río acogerá este fin de semana el VI Encuentro Filatélico Vasco-Cántabro Interfederaciones Montesclaros. Antes, desde el 29 de mayo, habrá una muestra filatélica que se podrá contemplar hasta el 3 de junio en el centro cívico de Los Carabeos y en el que se exhibirán estudios y colecciones sobre arte románico, música y religión.

El sábado 1 de junio, en el mismo emplazamiento y a las 17.00 horas, tendrá lugar la presentación de la tarjeta y matasellado en el que participarán Miguel Ángel García (FESOFI), Constatino Ruiz (FEFICA) y Juan Manuel Cerrato (ESEBA). A continuación habrá una conferencia a cargo de José Manuel Rodríguez bajo el título ‘Un viaje en el tiempo a través del Correo'.

El domingo 2 de junio, a las 11.00 horas, se oficiará una misa en el Santuario de Montesclaros amenizada por varios rabelistas y a su finalización se celebrará la asamblea interfederativa con representación cántabra, vasca, castellanoleonesa, riojana, aragonesa, extremeña y la española.