Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeolea

Valdeolea saca a concurso la plaza interina de Secretaría-Intervención

Valdeolea saca a concurso la plaza interina de Secretaría-Intervención

Las instancias se dirigirán al regidor municipal

Valdeolea ha publicado la convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, la plaza de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento, que quedará vacante en próximas fechas.

La cobertura interina objeto de la presente convocatoria, tendrá por finalidad desempeñar el puesto de Secretaría-Intervención, en casos de vacante o, cuando se encontrara cubierta por titular, en los supuestos de enfermedad, ausencia o cualquier otra circunstancia que impida a dicho titular, el desempeño efectivo del puesto.

El puesto interino generará las retribuciones que correspondan conforme a la legislación vigente y, en concreto, las que rigen para el mismo en la plantilla y presupuesto del Ayuntamiento de Valdeolea.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, según el modelo anexo en la convocatoria, se dirigirán al regidor municipal y se presentarán en el registro general del Ayuntamiento, durante el plazo de diez días naturales.