Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La evolución de la COVID-19

Valdeolea registra su primer fallecido por Covid

Valdeolea registra su primer fallecido por Covid

Reinosa sigue sumando casos y con los 6 positivos de ayer mantiene 118 activos

Valdeolea registró ayer la primera muerte en el municipio de una persona por Covid, según los datos actualizados hoy por la Consejería de Sanidad en el mapa de la evolución del coronavirus.

Por su parte, los nuevos casos no cesan en Reinosa y en las últimas 24 se han contabilizado 6 postivos más. Con estos datos, la capital campurriana mantiene activos 118 casos y la incidencia acumulada para un periodo de 14 días es de 589 casos por 100.000 habitantes

En cuanto al resto de municipios de la comarca, Campo de Suso ha sumado en la pasado jornada dos nuevos casos y una persona recuperada, y en Reinosa, Campoo de Enmedio y Valdeolea también se ha recuperado una persona respectivamente. Además, hay 10 personas ingresadas en el hospital Tres Mares de Reinosa. En definita, un balance de una persona fallecida, 8 positivos y 3 personas recuperadas en el lunes 30 de noviembre.