Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valdeolea

Valdeolea pone en marcha sus Aulas de la Tercera Edad

Durante el acto se rindió un homenaje y se regaló un obsequio a los asociados que este año celebran su ochenta cumpleaños

Este pasado sábado tuvo lugar en Mataporquera la celebración del inicio del curso de las Aulas de la Tercera de Edad.

El acto comenzó a las 12.30, con la celebración del XXII Asamblea de la Asociación en los locales de la Junta Vecinal de Mataporquera, a la que asistieron la mayoría de los socios. El presidente de las Aulas, Benicio Arenas, expuso los proyectos para este nuevo curso e invitó a todos los asociados a participar en las diferentes actividades que organiza la entidad.

Durante la asamblea, a la que asistieron el alcalde de Valdeolea, Fernando Franco, el presidente de UNATE, Modesto Chato de los Bueyes, y el párroco del municipio, Emilio Maza, párroco del municipio, se procedió a la renovación de cargos de la Junta Directiva.

Posteriormente tuvo lugar una comida de hermandad entre los asociados al final de la cual se rindió homenaje y se regaló un obsequio a los miembros que este año celebran su ochenta cumpleaños.