Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeolea

Valdeolea abre mañana las piscinas municipales

Valdeolea abre mañana las piscinas municipales

La temporada de baños en Mataporquera se alargará hasta mediados de septiembre

Las piscinas municipales de Valdeolea, ubicadas en Mataporquera, inauguran mañana una nueva temporada de baños que se extenderá hasta mediados de septiembre.

Estas instalaciones, que se encuentran en la zona del Bao de Mataporquera, cuentan con placas solares cuya energía se emplea para calentar el agua de los dos vasos y de las duchas. El horario habitual de funcionamiento será de 12 a 19:30 horas, de lunes a domingo, durante toda la temporada estival. El precio diario de la entrada será de 2 euros y de 25 euros por toda la temporada. Además, el Consistorio ha establecido un bono para familias de más de tres miembros de 65 euros para toda la temporada. Los interesados podrán sacar el pase de 9:00 a 14:00 horas en el propio Consistorio.

Para llevar a cabo las labores de seguridad y mantenimiento el equipo de gobierno liderado por el popular Fernando Franco ha contratado a cuatro personas, que también se encargarán de la gestión de las pistas de padel.